OMBRELLA AGENCIA DE MARKETING

POR QUÉ ELEGIR OMBRELLA
CONTÁCTENOS

AÑOS EN NEGOCIOS
10+

CLIENTES SERVIDOS
600+

AUMENTO MEDIO
214% EN 2019

OMBRELLA?

Ombrella es una agencia de marketing integrada de servicio completo, creada en 2010.

Nuestra firma tiene una posición única en la industria del marketing, ya que nos centramos específicamente en ofrecer soluciones empresariales desarrolladas en ciencias del marketing. Nos centramos en 4 fundamentos fundamentales del marketing: conciencia, generación, adquisición y análisis + optimización. Somos expertos en marketing.

Por Qué Son Importantes Las Palabras “Expertos En Marketing”?
Hace más de una década, creamos Ombrella para resolver un problema. Dado que el marketing digital se ha vuelto tan popular debido a su capacidad para hacer crecer significativamente las empresas, de repente todo el mundo dice ser un experto en marketing. El problema aquí es que la mayoría de los autoproclamados expertos en marketing no son expertos en marketing. A lo sumo, entienden cómo utilizar las tecnologías de marketing mejor que la media de Joe. Cualquiera puede aprender a usar las tecnologías de marketing de manera efectiva, pero sin comprender la ciencia probada y verdadera del marketing, no pueden ser muy efectivas.

Su Negocio Depende Del Marketing Real.
Creamos Ombrella porque vimos la oportunidad de ofrecer soluciones de marketing reales. Servicios que realmente hacen crecer su negocio y ofrecen un ROI significativo. Sabemos cómo usar las tecnologías de marketing, pero lo que es más importante, somos expertos en la ciencia del marketing. Los clientes eligen Ombrella porque los vendedores reales en estos días son difíciles de encontrar.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRO COMPAÑÍA DE MARKETING

Nuestro equipo es un grupo de expertos en marketing dinámicos que se entusiasman con las grandes preguntas, los problemas no resueltos y están a la vanguardia de la inteligencia empresarial; colaborando para formar un grupo de expertos que personifica estrategias poderosas e ideas únicas y convincentes.

Nuestros servicios y el equipo que los brinda se centran en:

 
  • diseñando atracción entre el cliente y el público objetivo,
  • haciendo que la competencia sea irrelevante o menos relevante,
  • construyendo flujos de ingresos saludables y perpetuos para el crecimiento continuo,
  • optimizando optimizando el retorno de la inversión y ganando la mejor inversión por cada dólar!

Juntos, nuestro equipo combina una experiencia incomparable, capacidades integrales en todos los canales e industrias, y una extensa investigación sobre las organizaciones más exitosas del mundo para ayudar a nuestros clientes a convertirse en comercializadores de alto rendimiento.

Qué Nos Diferencia

Aquí hay algunas razones que hacen que nuestra agencia de marketing sea diferente excepcional:

No. Un gran NO. Todo lo que hacemos se hace internamente. Nuestras capacidades y ofertas de servicio exigen experiencia. No hay lugar para errores cuando se trata de marketing. No contratamos autónomos ni contratistas. Entendemos que hay un talento excepcional en todo el mundo, pero solo empleamos expertos en la materia de América del Norte. Sin embargo, contratamos artistas excepcionales de todo el mundo para algunos proyectos más grandes.

Ombrella es una agencia de marketing integral de servicio completo. Esto significa que somos expertos en la mayoría de los canales de comercialización y ofrecemos soluciones completas e integradas. Mientras que una agencia de nicho es una empresa que se enfoca en un canal específico como las redes sociales. El problema con las agencias de nicho es que el marketing debe integrarse para ser más efectivo. Debe haber continuidad. Todo se conecta entre sí. Y cuando no tiene una integración perfecta, continuidad o experiencia en todos los canales, es probable que su estrategia en un canal específico y en todos se vea extremadamente disminuida.

Nos especializamos en muchos canales de marketing digital y el marketing en línea es sin duda uno de los canales más potentes. Entonces sí, se podría decir que somos una agencia de marketing digital. Pero la razón por la que no nos marcamos así es porque nos especializamos en muchas áreas que no son digitales y muchos canales “fuera de línea”. La mayoría de las compañías de marketing digital no se especializan en las áreas de marca, medios o campañas integradas que combinan canales en línea y fuera de línea. Hacemos.

Ombrella se asocia con empresas como Hubspot? Definitivamente no. Brindamos soluciones de marketing reales y no ofrecemos servicios llave en mano que se personalizan fácilmente para cada cliente. Sabemos que nuestros clientes son únicos y que merecen un marketing único. Como persona, quieres ser como los demás? Por supuesto que no, eres único. Su negocio merece la misma atención.

Nuestra experiencia en marketing abarca 6 especialidades: branding y creatividad, marketing de contenidos, medios y relaciones públicas, publicidad digital, SEO y diseño de sitios web. Nuestras soluciones están desarrolladas a medida para empresas B2C, B2B, NFP y empresariales de todos los tamaños, que abarcan dos docenas de industrias, y están disponibles en 3 idiomas: inglés, francés y español.

Somos expertos en estrategias de marketing reales, entregando resultados tangibles con un retorno de la inversión verdaderamente excepcional.

CREA TU FUTURO CON OMBRELLA

Ombrella ofrece consultas y propuestas de marketing gratuitas y sin compromiso.

Muchos clientes acuden a nosotros no solo por un servicio de marketing en particular, sino por una solución a sus desafíos de conocimiento, generación de leads y adquisición de clientes.

Nuestras soluciones están disponibles por proyecto, campaña o totalmente subcontratadas a precios competitivos. De hecho, asociarse con Ombrella no le costará nada, ya que los resultados se amortizan una y otra vez.

SOLICITAR CONSULTA
NUESTROS CLIENTES
Nosotros en MDP LLP hemos tenido una experiencia muy positiva con Ombrella. Desarrollaron nuestro sitio web y continúan brindando un excelente servicio y sugerencias para mejoras. Nuestra presencia en la web ha aumentado notablemente y sus ideas e ideas han demostrado ser valiosas. Los recomendaría a cualquier negocio.
Leslie S., MDP LLP
Ombrella es una gran compañía para SEO, desarrollo de sitios web y otros servicios relacionados con la web para su negocio. Todo el equipo es muy útil incluso con solicitudes relacionadas con el mantenimiento de tecnología web, como el contenido y los medios o las revisiones relacionadas con la imagen de su sitio web. Realmente está tratando con profesionales que se mantienen actualizados con las actualizaciones relacionadas con los motores de búsqueda que son críticas para mantener su presencia en línea. Se lo recomendaría a cualquier empresa que desee obtener una ventaja con su presencia web en línea.
Jevon A., Time To Shine
He tenido experiencia con otras 2 compañías de marketing SEO en el pasado y me fui decepcionado y confundido. Demasiadas promesas vacías … Ombrella me dio un plan de marketing honesto y un sitio web asequible. ¡Ojalá hubiera firmado con ellos hace años! Son verdaderos profesionales en su campo!
John P., Pro-Clean

Su equipo siempre estaba a una llamada telefónica para responder todas mis preguntas y mi gerente de cuenta estaba tan entusiasmado con el potencial de mi nuevo sitio web como yo. Ombrella pudo entregar más allá de lo que esperaba (y esperaba mucho). Nuestro sitio web se clasificó en la primera página de Google en un mes, lo que hizo volar las proyecciones fuera del agua y el 99% de las personas que visitan nuestro sitio web adoran su sensación original y limpia. ¡Mi amor y alegría más allá del sitio web tiene que ser nuestro nuevo logotipo! Realmente creía que iba a agotar la paciencia que me quedaba en mi gerente de proyecto, pero como era de esperar, él continuó allí para guiarme a través del largo proceso y nuevamente compartió mi entusiasmo y atención al detalle.

Ryan K., Detailing Knights
Recomiendo encarecidamente Ombrella. Entendieron completamente lo que había imaginado y entregado de manera oportuna. Su equipo fue agradable; paciente; comprensión; y extremadamente eficiente, lo que facilita el proceso de desarrollo. ¡Todo esto y el costo fue bastante razonable! Estoy muy satisfecho y continuaré trabajando con Ombrella.
Debbie F., Davanti Consulting
He utilizado muchos desarrolladores web a lo largo de los años y Ombrella, con quien hemos estado trabajando durante más de 3 años, es, con mucho, el mejor. Los describiría mejor como un grupo inteligente de profesionales de marketing que comprenden completamente el alcance completo de la marca en el mundo digital en línea de hoy. Estoy muy contento con los resultados que han proporcionado hasta ahora.
Ron M., Mechanics Hub